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7 CONSEJOS QUE DEBES SABER PARA EL ÉXITO EN REDES DE MERCADEO 

Aparentemente tiene una imagen fuertemente arraigada en su mente de lo que el mercadeo en red (también conocido como mercadeo multinivel) se trata de amas de casa que compran y venden bienes mientras chismean o un vendedor de alta presión tratando de convencerlo de cuán fácilmente puede convertirse en millonario si solo usted, sus amigos, sus amigos, etc. comprarían y venderían bienes con él.

Ambas imágenes no podrían ser más de la realidad del mercadeo en red. No es un pasatiempo ni un esquema para hacerse rico, sino una oportunidad para que ganes dinero administrando tu propio negocio a tiempo parcial o completo.

 

Pero, ¿qué se necesita para tener éxito en esta industria?

Para mejorar su marketing multinivel (MLM) y los esfuerzos de reclutamiento dentro del mundo de la venta directa, considere usar estos consejos de éxito de MLM:

  1. Elige sabiamente.

Hay seis elementos clave que debe buscar al seleccionar una oportunidad.

  • Estabilidad. ¿Qué edad tiene la empresa?
  • Los productos o servicios únicos que los usuarios usarán y necesitarán más.
  • Plan de pago ¿Qué tan justa es la distribución general? Esto es realmente crucial ya que el plan de pago describe exactamente cómo le pagarán o no le pagarán.
  • La integridad de la empresa y la gestión. En la medida de lo posible, estudie la experiencia del CEO, su experiencia en la industria del mercadeo en red y sus antecedentes. ¿Han tenido éxito en otras compañías de la industria? ¿Tienen buena reputación?
  • Momento y tiempo. Fíjate dónde está la empresa, qué está pasando con la empresa y si está creciendo.

2. Sigue lo que enseñan:

Para tener éxito, debes estar dispuesto a escuchar y aprender de los mentores. La forma en que está estructurada esta industria, es en el mejor interés de los veteranos de MLM de su empresa ayudarlo a tener éxito, por lo que están dispuestos a enseñarle el sistema.

Sea lo que sea que haya hecho su mentor para tener éxito, es muy duplicable, pero debe estar preparado para escuchar, aprender y seguir esos sistemas.

 

3. Los superiores:

El término general para esto es la "línea ascendente", es decir, las personas que están sobre usted. ¿Qué tan de apoyo son? ¿Te llaman? ¿Te ayudan a poner un plan en marcha?

¿Están tan dedicados a su éxito como a los suyos? Debería poder identificarse con las personas en su línea ascendente y poder llamarlas en cualquier momento para decir "Necesito ayuda". Es esencial cuánta ayuda de las personas que están por encima de usted en la empresa.

 

4. Tome la delantera con su línea descendente:

Cuando traen a alguien y luego la persona que los recibió está tan ocupada trayendo a otras personas que no dedican el tiempo para enseñar y entrenar a la nueva persona. Tienes que preguntarte, ¿estás dispuesto a hacer eso?

¿Eres capaz de hacer eso? Esto es realmente acerca de la construcción de relaciones a largo plazo. No se trata solo de atraer gente al negocio y seguir adelante. Se trata de trabajar con estas personas y ayudarlas a desarrollar relaciones.

 

5. Identifica tu mercado objetivo:

Uno de los errores más grandes que hacen los MLM nuevos es ver a todos como posibles clientes o reclutas.

Esta es un área donde la industria de MLM se equivoca. Al igual que cualquier otro negocio, tendrá mayor éxito y eficiencia si identifica su mercado objetivo y enfoca sus esfuerzos de marketing en ellos. Alguien a quien no le importan las vitaminas o la salud y el bienestar no es la persona adecuada para molestar sobre su negocio.

 

6. Haga un esfuerzo para compartir su producto // Plan de negocios todos los días:

Muchos patrocinadores de MLM lo harán enfocarse en reclutar nuevos constructores de negocios; sin embargo, su ingreso, en MLM legítimo, proviene de las ventas de productos o servicios.

Además, los clientes que aman los bienes o servicios se pueden convertir más fácilmente en nuevos creadores de negocios. Al igual que cualquier otro negocio (basado en el hogar o de otro tipo), correr la voz sobre su producto o servicio puede beneficiar a su mercado objetivo y es la clave para generar nuevos clientes y reclutas. 

Algunas ideas incluyen compartir una muestra de producto, invitar a un vecino a organizar una fiesta de producto o iniciar un sitio web o una cuenta de redes sociales.

 

7. Desarrollar un sistema para el seguimiento:

Si bien no desea molestar y molestar a la gente, en muchos casos, con un buen seguimiento, puede realizar la venta o reclutar en el futuro.

Las ventas son a menudo sobre el tiempo, y 'no' en las ventas no siempre significa 'nunca'. Si alguien le dice que no, pero había algo en el diálogo que sugería que podrían estar interesados en el futuro, pregúntele si puede ponerlos en su lista de correo o correo electrónico, o si puede llamar dentro de seis meses para darle seguimiento.

Muchos te darán su correo electrónico o número de teléfono solo porque quieren ser amables. Aún así, use su calendario o sistema de contactos para recordarle cuándo llamar.

Espero que hayan disfrutado estos 7 Secretos de MLM. Por favor comente a continuación con cualquiera de sus propios secretos.

 

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Bebiendo en el pozo del éxito. Realmente deberías probarlo, ya sea a tiempo completo o durante los fines de semana. Tenemos una gran oportunidad de negocio. Puede ejecutarlo desde su casa a tiempo completo o a tiempo parcial, o cualquier combinación.

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